Tu descanso debe ser lo primero

Tu descanso debe ser lo primero

Flex es una gran marca, ideal para tu descanso y el de los que más quieres  ….. ¿Pero porque? Pues para mi uno de los principales motivos por lo que creo en esta firma , es por su gran grado de experiencia en el sector del descanso y por su puesto su superación día a día , investigando en nuevas tecnologías .

Flex nació en 1912 , hace ya más de 100 años , desde el  principio se especializó en la fabricación de equipos de descanso. A lo largo de los años fueron abriendo pequeñas fábricas en toda España, ampliando su gama de productos. En 1970 lanzó su primer colchón Multielastic , muelle que solo encontrarás en esta firma, y para mi uno de sus mejores sistema de descanso . Flex siempre se adelantó a los tiempos, fueron los pioneros en sacar una base tapizada, lo que se conoce en la actualidad como Tapiflex, más recientemente invento otro sistema de descanso revolucionario, que fue el Airvex , material con doble sistema de ventilación para los colchones, que  permiten un mejor descanso.  Su experiencia y su inversión continua en investigación y desarrollo, hacen  que sus equipos de descanso sean los mejores del mercado.

Y para estos meses Flex nos sorprende sacando una nueva promoción, el 50 % en una selección de colchones de Gama Alta , ¡Renueva tu colchón este verano a un precio buenísimo!.



Lo bueno que tiene esta promoción , es que el descuento afecta a las distintas tecnologías , sea cual sea tu gusto de descanso tienes un colchón en descuento en esa tecnología , tenemos el Garbi Visco , que está formado por bloque de Airvex y Viscoelástica con Gel.  El Galaxy, colchón de Bloque viscolástico con dos densidades , el Nimbus Visco , con su muelle ensacado con Viscoelástica con Gel y el Palace Visco, con su famoso muelle Multielastic y su Viscoelástica con gel ( si aceptas un consejo… para mí este es el mejor J ) .


Anímate a cambiar el colchón en Mobel K6 y si nos dices que has visto esta noticia, te superamos el 50 % de descuento. Es tu momento... 

Comentarios

Entradas populares