Crea tu espacio con Muebles Grabal

Crea tu espacio con Muebles Grabal


Hoy hemos tenido el placer de conocer la nueva colección de Muebles Juveniles Grabal, a esta nueva colección la denominó My Space . Para quien no conozcáis a Grabal, es un fabricante nacional especializado en mueble juvenil que cuenta con una gran solera , concretamente desde 1968 fabricando todo tipo de camas nido, camas compactas, cama tren , literas y camas abatibles.

En nuestra página web y en nuestras redes podrás conocer en directo al fabricante, incluso con videos que muestran el uso cotidiano de sus productos , y como siempre , podrás conocerlo en nuestra tienda del centro de Madrid al natural. Lo que si nos gustaría es contarte un poquito más acerca de su ya conocida calidad y de las nuevas incorporaciones en cuanto a sistemas que podemos encontrar en su nuevo catálogo.

Sus tableros son de gran densidad, concretamente de 40 mm por que son muebles que soportan muy bien el peso. Va postformado , que hace que la limpieza y el cuidado del mueble sea mucho mejor. En los interiores de los muebles las traseras son de 6mm y los estantes de 25 mm.

En cuanto a las guías lleva sistema oculto de auto cierre incorporado en ambos lados.  En cuanto a acabados y tiradores presenta una gama muy extensa, los acabados llevan un tratamiento superficial, que les permite ser usados como pizarra, basta con usar rotuladores de pizarras vinilica.

Sus sistemas de aprovechamiento de espacio, están patentados a nivel nacional e internacional. Y los herrajes, son tanto nacionales como internacionales cumpliendo todas las normativas sectoriales.

Si en algo se destaca Grabal, es en la calidad de sus camas abatibles , presentando gran posibilidad de modelos y tamaños, pero siendo lo primordial el cumplimiento de todas las normas UNE en cuanto a resistencia, durabilidad y seguridad.

Y por último las camas nido y compactas presentan el sistema anti-atrapamiento guiándolas mediante rodillos.


Si quieres conocer sus nuevos modelos visita  nuestra web o la web del fabricante. Recordarte que podrás ver sus videos en nuestro portal de Vimeo o Youtube.


Comentarios

Entradas populares