Con Mesegue conseguirás un toque de distinción en tu hogar.



Mesegue es una fábrica de Muebles moderna puramente de fabricación nacional, abrió sus puertas por primera vez hace más de 50 años, por lo que cuenta con una gran experiencia dentro del sector. Fabrican tanto muebles de Salón como dormitorios de Matrimonio , el último catálogo que han sacado al mercado se trata de armarios que se realizan a juego de los dormitorios. Mesegue es una fábrica que actualmente es conocida internacionalmente no solo por sus diseños, sino por su calidad.

Pero conozcamos un poquito más de ellos, Grafika es la colección que tiene el fabricante de Dormitorios de matrimonio , donde encontraremos diferentes modelos de cabeceros  , al igual que diferentes modelos de sinfonieres , mesillas y cómodas combinables todas entre si. En todos sus modelos predomina las líneas y las formas poliédricas , elegantes y exclusivas . En este último catálogo , Mesegue decidió incorporar  algunos modelos del catálogo Soft que recientemente lo había retirado , pero que eran muy solicitados por vosotros . La calidad de todos sus dormitorios es chapa Natual, pero también se puede hacer en acabado laca mate o laca brillo. Hace unos meses , el fabricante presento su programa para hacer Armarios a juego de sus dormitorios, los armarios los hace a diferentes medidas , y en sus diseños incorpora lo mejor en sistemas de apertura tanto para puertas correderas como para abatibles.





Pero no todos son dormitorios, su colección Netro de Salones nos deja sin palabras cada vez que vemos la grandiosidad de sus composiciones, , ofreciendo propuestas innovadoras , elegantes y exclusivas para que disfrutes de un salón de tendencia, pero con un toque práctico que lo hace único. Los acabados van desde la chapa de madera natural seleccionada, de la mas alta calidad y pureza, hasta lacados mate y brillo , que hacen de este programa, una solución perfecta para adaptarse a su estilo de vida.

Confia en Mesegue , confía en un mueble de calidad , consulta muchos de sus modelos en nuestra web Mesegue.


Comentarios

Entradas populares