Intergift y Exponor en Febrero

Intergift y Exponor en Febrero

El mes de febrero nos trae dos grandes ferias del sector, a las que Mobel K6 no faltará , para así poder acercaros el diseño a vuestro hogar . 

La primera que nos encontramos es en Madrid,  Intergift, la Feria del Regalo y Diseño de interior del 1 al 5 de febrero en IFEMA . De ella traeremos lo último en pequeña decoración , iluminación y textil principalmente, visitaremos a Balvi, Camacho, Belda donde nos encanta conocer sus figuras y artículos de pequeña decoración , a Vp Ourense con sus cuadros y figuras de alto diseño , Dolcecasa y Riosul con lo último en textil , y a Schuller y Aromas del Campo con su iluminación moderna.

Posteriormente , a mediados del mes de febrero acudiremos a una de las ferias más importantes en Portugal, Export Home en Exponor, dicha feria concentra a los grandes fabricantes del mueble portugués, tendremos el honor de visitar firmas como Abrito, Moveme, Pacheco´s , Serca , Anaric … etc…. Y con suerte acudiremos a algún showroom en alguna de ellas tal y como pudimos hacer el año pasado.




¡¡No os perdáis detalle de los últimas novedades en nuestras redes sociales, esos días intentaremos mostraros lo más novedoso de ellas en Instagram, Twitter y Facebook , asique corre y comienza a seguirnos si quieres estar a la última.

Que nervios!! Que novedades nos esperarán este año J






Comentarios

Entradas populares