Colchón Nube de Flex nombrado mejor colchón por la OCU



Recientemente se ha publicado por la organización de consumidores y usuarios, conocido coloquialmente como la OCU , el estudio de los mejores colchones para el año 2016. En el se ha procedido a analizar 31 colchones , entre ellos 17 de muelle de distintos tipos ,3 de espuma , 5 de látex y 6 de espuma viscoelástica.

La OCU, hace una importante recomendación inicial al usuario, antes de ser comprado el colchón, este debe ser probado y el  colchón escogido debe adaptarse al perfil del usuario, para que de un buen descanso, ya que no todos los colchones son recomendables para todo el mundo.

Entre los cuatro mejores valorados, se posiciona en primer lugar el Colchón Nube Visco con Gel de Flex, realizado en muelle ensacado con adaptabilidad de visco con GEL. Es un colchón con una buena amortiguación y muy duradero , con un efecto de memoria alto . El aislamiento es intermedio, válido para un rango amplio de personas en lo que a sensación térmica se refiere.

En Mobel K6 disponemos de este colchón para que puedas venir a probarlo y como siempre al mejor precio. Entre los otros modelos sometidos a estudio disponemos también del Palace Visco , Habana y duocell de Flex , Fresnatur de Eurocolchón , Titanium y memory de Dupen , Lider de Aspol.

Confía en nosotros, contamos con 50 años de experiencia en el asesoramiento de colchones.
http://www.ocu.org/vivienda-y-energia/colchones/test/comparar-colchones-n578244 Colchón Nube de Flex nombrado mejor colchón por la OCU . 

Ven a probarlo a tienda y podrás llevártelo al mejor precio


Comentarios

Entradas populares